Un recibimiento poco amigable tuvo Sebastián Pareja, armador de Karina Milei, al intentar inaugurar un local de La Libertad Avanza en San Martín. Lejos de los aplausos y las felicitaciones, Pareja fue sorprendido con un baldazo de agua que lo empapó por completo.
El incidente ocurrió mientras Pareja se disponía a dar un discurso junto a Daniel Mollo, coordinador de La Libertad Avanza en el distrito y conocido relator de Boca Juniors. Mollo, famoso por su latiguillo «Me van a enfermar», también fue salpicado por el agua.
Tras el incidente, Pareja expresó su deseo de que San Martín «vuelva a ser un distrito que crezca, que sea sano». Este episodio se suma a una semana complicada para el armador, quien ha sido objeto de denuncias por el supuesto uso del PAMI para la campaña bonaerense y ha visto la disolución del Fondo de Integración Socio Urbana (FISU), que dependía de él.
Además, trascendió que Santiago Caputo estaría impulsando al diputado del PRO Cristian Ritondo como armador en la provincia, en el marco de un posible acuerdo entre libertarios y sectores del partido amarillo. Esta situación obligó a Pareja a mostrar una foto junto a Ritondo.