Martín Lousteau y Facundo Manes rompieron su alianza y el líder radical estrá acompañado por Graciela Ocaña como candidata a senadora. Esta jugada se produce en un contexto donde Ocaña ha decidido abandonar su acuerdo con la Coalición Cívica para unirse al radicalismo, donde Lousteau liderará la lista de diputados. Manes, en tanto, competirá con el sello de GEN, de Stolbizer.

La decisión de Ocaña de mudarse al espacio radical se ha visto influenciada por la irrupción de Horacio Rodríguez Larreta, quien no quería que Manes compitiera en la Ciudad. Inicialmente, se había planteado que Ocaña iría como primera diputada con Manes de senador, pero el neurocientífico terminó excluido del frente de la UCR junto a los gobernadores. Esta reconfiguración del escenario político ha llevado a Ocaña a desplazar a Manes, quien no aceptó ir en un lugar secundario en la lista.

Lousteau contará con el respaldo de otros candidatos, como Piera Fernández y Gustavo Marangoni, mientras que Ocaña estará acompañada por Martín Ocampo en su búsqueda por un escaño en el Senado. La incertidumbre persiste respecto a si Ocaña retirará su firma de la alianza con la Coalición Cívica, lo que podría tener repercusiones en la estructura del frente. Manes, por su parte, ha encontrado un nuevo partido para competir, anunciando que va «contra todos» y criticando la forma en que se han repartido los lugares en las listas.