En la práctica, Mauricio Macri quedó liderando un minúsculo grupo junto a ex empleados de su gobierno que decidieron acompañarlo para formar parte del gobierno de Milei. La mayor parte del PRO, la CC, el radicalismo y demás sectores de JxC siguen unidos por ahora, esperando la definición del ballotaje para definir posturas y rumbos.
Patricia Bullrich, representante del sector del PRO que lidera Macri, afirmó que no cambiará el plan económico propuesto por Javier Milei, candidato de La Libertad Avanza. Según Bullrich, estos son «derechos adquiridos del que gana» y no pueden ser modificados. A pesar de los cortocircuitos internos en JxC, la ex candidata a la presidencia aseguró que existe una voluntad mayoritaria de votar por el cambio y respaldar a Milei.
Bullrich también señaló que desde JxC están brindando apoyo en la fiscalización (lo que no sería cierto), aunque no protagonizan. Además, criticó a sus ex socios en la coalición y destacó que Mauricio Macri sigue teniendo una posición dominante en JxC. El balotaje entre Massa y Milei se llevará a cabo el 19 de noviembre.