Un trol de Javier Milei intentó escrachar al rapero Dillom en un vuelo, pero cuando el músico lo enfrentó en su asiento, el trol se acobardó y fue viral. Este episodio ha generado una ola de autocrítica entre los seguidores de Milei, quienes reconocen que detrás de las cuentas de trolls hay muchos «virgos» que no pueden sostener en la vida real las bravuconadas que escriben en las redes sociales.

Fran Fijap, Juan Carlos Siber (La Pistarini), Daniel Parisini (GordoDan) son estrellas dentro del mundo de violentos y hostigadores seriales que trabaja para el Gobierno de Milei en redes sociales. El problema de pánico se les presenta en la calle, en la vida real. Existen infinidad de mensajes de varios virgos que escriben amenazando por whatsapp a cualquiera que los mencione o que critique a Milei.

El trol conocido como «La Pistarini» compartió una foto de Dillom en el avión, pero cuando el rapero lo identificó y se fue a buscarlo, el trol se asustó y trató de eludirlo. Otros trolls de la «Banda del Gordo Dan», que responden a Santiago Caputo y Agustín Romo, cuestionaron públicamente la cobardía de Pistarini, diciendo que los estaba «dejando mal parados a todos».

Este hecho se suma a un antecedente reciente, donde otro influencer libertario, Fran Fijap, también salió huyendo de una manifestación estudiantil a la que había ido a provocar. Estos episodios ponen en evidencia que detrás de los trolls agresivos en las redes, hay en realidad personas cobardes que no pueden sostener sus posturas en la vida real.