Lamentablemente, el historial de anuncios de Raverta en Mar del Plata suele dar malos resultados.
La mega obra de circunvalación apenas estará iniciada en la etapa que beneficiará a los empresarios del Parque Industrial. El hecho de llegar al final de la gestión provincial y nacional afirmando que fueron gestores del proyecto es un acto electoralista que de poco servirá a los vecinos de a pie.
Hoy, Pulti destacaba el “compromiso y amor” por Mar del Plata que siente Fernanda Raverta. También que estarán presentes en el acto de inauguración de la ampliación del gasoducto de la Costa. El proyecto del Gasoducto comenzó en 2017, en la mitad de la gestión de Mauricio Macri y se paralizó en 2019, al inicio de la gestión Fernández – Fernández de Kirchner, pero se retomó a partir de 2021.
Como afirma el Diario la Capital, la obra de ampliación se complementará con el montaje de una planta de compresión que permitirá potenciar la capacidad de transporte del ducto de la Costa. Para ello se trabaja en la instalación de 2 motocompresores de 1200 caballos de fuerza cada uno y elementos complementarios. Por último, se anunciará el avance del 80% de la planta compresora de Las Armas.
A dos días de la simulación de apertura del gasoducto Néstor Kirchner que generó enormes dudas sobre la veracidad de su funcionamiento, hoy se anuncia una inauguración que requerirá obras complementarias.
Paralelamente, se cumplen dos años y dos meses del anuncio de Raverta de la construcción del espigón 9 en el puerto de Mar del Plata. Esa obra, anunciada junto a Martín Guzmán, nunca se concretó.
Hace poco más de un año, distintos sectores de la comunidad y políticos de la ciudad reclaman a Raverta que gestione el encendido de las luces de la Ruta 88 que une Batán con Mar del Plata.
Aún no lo han hecho.
Genera dudas la posibilidad de un mayor desarrollo para la ciudad si éste depende de una funcionaria que estando a máximo nivel nacional no ha logrado en un año encender las luces de un tramo de ruta.