Milei se vio envuelto en un escándalo luego de que se revelara que se otorgó un aumento salarial del 48% a sí mismo y a sus funcionarios. Ante esta situación, Milei intentó culpar a la ex presidenta Cristina Kirchner y argumentó que el aumento se debía a un decreto firmado por ella en 2010. Sin embargo, Cristina respondió de manera contundente y se burló de él, diciendo: «Ay Presidente… admita, firmó, cobró y lo pescaron». La discusión se hizo pública en redes sociales, donde ambos protagonistas intercambiaron fuertes declaraciones.

El cruce entre Milei y Cristina comenzó cuando diputados peronistas revelaron que el economista se había otorgado un «salariazo», aumentando su sueldo de 4 millones a más de 6 millones de pesos. Ante esto, Milei aseguró desconocer el aumento salarial autorizado en un decreto de Cristina y le echó la culpa a una norma de hace 14 años. Sin embargo, Cristina no se quedó callada y le contestó de manera filosa, diciendo que Milei quería pelearse con ella para desviar la atención del aumento que él mismo se había dado.

La discusión continuó escalando, con Milei acusando a Cristina de no nombrar a quienes la critican y bloquearlo en Twitter, además de responsabilizarla por la gestión del presidente Alberto Fernández. Por su parte, Cristina le replicó que firmó un decreto dándose un aumento del 48% mientras perjudicaba a los argentinos, y le mostró los decretos que ella había firmado junto a sus funcionarios.