En un acto de presentación del sello La Libertad Avanza en Córdoba, cuna del voto libertario, Karina Milei agitó la fórmula familiar al afirmar que «las promesas de los hermanos Milei se cumplen y así seguirá siendo». Un claro guiño a una potencial fórmula presidencial Milei-Milei de cara a una reelección.
Las palabras de la secretaria general de la Presidencia no pasaron desapercibidas. Confirmaron la intención de instalar a Karina como compañera de fórmula de su hermano Javier, en un intento por emular la mítica fórmula Perón-Perón. Sin embargo, esta movida no cayó bien entre las bases libertarias, que rechazan abiertamente la propuesta impulsada por los trolls afines a Santiago Caputo.
Más allá de la fórmula familiar, el viaje de Karina a Córdoba sirvió para respaldar a Gabriel Bornoroni como jefe de los libertarios en esa provincia. «Quiero destacar el trabajo incansable que ha hecho Gabriel Bornoroni como presidente de nuestro bloque y cómo Martín Menem, un verdadero león, lo ha respaldado para llevar adelante nuestras ideas», expresó Karina, posicionando a Bornoroni al frente de organismos clave como ANSES y PAMI en la región.
En otro movimiento estratégico, La Libertad Avanza sumó a las filas a Sharif Menem, sobrino segundo de Martín, quien quedó al frente de La Juventud del partido. «La juventud tiene la misión de dar la batalla cultural en cada rincón de la Argentina, pero debe hacerlo sin egos y sin soberbia. Ese es el camino para construir un país verdaderamente libre», señaló el nuevo referente juvenil.