Pulsa «Intro» para saltar al contenido

El intendente de Comodoro Rivadavia irá a las PASO como precandidato del PJ

Carlos Linares, confirmó que será precandidato a gobernador del Chubut en la interna del justicialismo del próximo sábado, el día que vence el plazo de presentación de listas para las PASO.

Ese día, competencia electoral mediante, quedará establecido cuáles serán los candidatos que lleve cada fuerza política a las elecciones provinciales del 9 de junio, cuando los chubutenses elijan gobernador y vice, diputados provinciales, intendentes y concejales en la mitad de las localidades de este distrito.

Chubut forma parte del lote de provincias que resolvió despegar la elección provincial del comicio nacional del 27 de octubre.
«Confirmo que seré precandidato a gobernador porque así me lo pidieron distintos sectores de la vida interna del justicialismo, y también mi referente nacional, que es Cristina Fernández de Kirchner» dijo a Télam Carlos Linares, intendente de Comodoro

Rivadavia, la ciudad más importante del Chubut en cantidad de habitantes y por envergadura económica al ser la cabecera de la cuenca petrolera.

Linares (57) aclaró que «nos espera una larga semana de negociaciones» teniendo en cuenta que el próximo sábado opera el plazo para presentar listas en las que se conformará la fórmula para la gobernación, la lista de 16 diputados provinciales titulares, más los candidatos a intendentes y concejales en 13 de las 27 localidades.

El intendente confirmó a esta agencia que «mi objetivo será intentar dialogar con los otros precandidatos para que conformemos un proyecto único, y si no es posible ir a unas PASO respetuosa de la identidad de cada uno y asumiendo el compromiso que nos enseñó Perón de que «aquel que gana conduce, y el que pierde acompaña».

El intendente de Comodoro Rivadavia aclaró que «siempre estuve y estaré con Cristina (Fernández de Kirchner) con quien me reuní hace un par de semanas atrás y me pidió que juguemos, aunque tenía la esperanza de hacerlo en un frente más amplio para competir con el real adversario nuestro que son las políticas de Cambiemos y no una discusión provincial con otros sectores que fragmenta y no conduce a nada».

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *