Previo a combatir con el boxeador puertorriqueño Emmanuel Rodríguez en Oxon Hill, Maryland, el sábado 11 de marzo, Omar “El Huracán” Narváez visitó ayer al intendente de Trelew.
“Más allá de estar haciendo las cosas bien en la Municipalidad, yo lo admiro porque es una excelente persona”, señaló el púgil local, quien recibió el respaldo del municipio trelewense.
Narváez, en caso de vencer a “Manny” Rodríguez, quedará como retador oficial del inglés Lee Haskins, actualmente titular de la división Gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).
Antes de viajar, “el intendente me brindó su apoyo. Yo lo admiro porque es una excelente persona, más allá de estar haciendo las cosas bien”.
Además, el ex campeón Mosca y Supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), comentó que “me vengo preparando desde hace mucho tiempo para esta pelea. Una semana no cambia mucho el modo en que venimos trabajando”, referenció el boxeador a propósito de los cambios de fecha que sufrió el combate. “Uno con la experiencia aprende a tomarse todo con calma”, expresó.
Al finalizar, reconoció que “hace rato pienso en el retiro, calculo que será uno de los últimos combates”, pero “intentaremos vencer en esta pelea para ir por el tercer título mundial, que es otro de mis sueños dentro del deporte”, concluyó.