Para despedirse, dio un discurso en el Concejo Deliberante y se quebró al recordar su vida personal.
Darío Giustozzi dejó de ser el intendente de Almirante Brown, confirmando el anticipo de LPO. Luego de varias idas y vueltas, el Concejo Deliberante aceptó la renuncia del diputado massista, en una sesión que lo tuvo presente a modo de despedida. Giustozzi brindó un largo discurso a los concejales y se quebró en dos oportunidades al recordar a su fallecida esposa, Claudia Molina, entre otros aspectos de su vida.
Fue una sesión sorpresa. Recién anoche los concejales fueron comunicados de la cita, aunque la hoja del día no fue entregada hasta la mañana de hoy, cuando advirtieron que finalmente se trataría la renuncia del jefe de bloque del Frente Renovador en la Cámara de Diputados.
Varios concejales oficialistas tomaron la palabra, destacando la figura de Giustozzi y remarcando la lealtad ante su conductor. Algunos aclararon que sólo votaron la renuncia por una insistencia de él. Valieron los comentarios, ya que en otras oportunidades habían pateado la votación e incluso votado en contra de la renuncia.
Leer artículo completo en La Política On line