Fuentes de la cúpula del FR consultadas por Télam señalaron que el encuentro Macri-Moyano «puede ser un mensaje que haya querido enviar Facundo al propio Massa» y opinaron que «en política no hay casualidades».
Por su parte, el ministro de Gobierno y armador nacional del PRO, Emilio Monzó, dijo a Télam que Moyano «es una figura de excepción que tiene una buena relación con Macri» y reconoció que a su espacio le interesaría sumarlo.
«Siempre es interesante contar en un partido político con una persona como Facundo Moyano», enfatizó.
Esta mañana, Télam anticipó la reunión -la cual fue secreta hasta anoche para el propio núcleo cercano de Macri- entre el líder del Pro y el jefe del gremio de trabajadores del Peaje.
Según confirmaron fuentes de ambas partes, el encuentro tuvo lugar cerca de las 8.30 en un departamento del barrio de Palermo y se prolongó por más de una hora y media, oportunidad en la que dialogaron sobres las visiones que tienen del país y del sindicalismo.
Por su parte, fuentes de Bolívar 1 señalaron que la reunión fue pedida por el gremialista y que el enlace entre ambos fue el funcionario porteño y referente de la juventud Pro, Pedro «Piter» Robledo, amigo personal de Moyano, quien también estuvo presente en el encuentro de esta mañana y luego subió una foto de los tres a la red social Twitter.
Desde el macrismo especulaban con que el encuentro podía ser en reacción a un distanciamiento del menor de los Moyano con respecto a Massa, derivado de un posible freno del jefe del FR a un anteproyecto de su amigo y aliado referido a la renovación en los sindicatos.