En un acto en Lanús, el jefe de Gabinete remarcó que «el FdT debe llevar al pueblo en el sentido correcto para poder ganar las elecciones» y puntualizó que para alcanzar ese objetivo «hay que hablar con la verdad y decir las cosas que hicimos y las que no pudimos concretar».
El jefe de Gabinete Agustín Rossi instó este miércoles al Frente de Todos a llevar al pueblo «en el sentido correcto» para poder ganar las elecciones y reafirmó el compromiso de la coalición oficialista por «resolver todos los problemas» de la sociedad, al encabezar un plenario de la Corriente Nacional de la Militancia en el municipio de Lanús.
«Nos comprometemos nuevamente a resolver todos los problemas que le faltan al conjunto de nuestra sociedad», prometió Rossi en referencia a las próximas elecciones.
La actividad que presidió, titulada «reflexiones sobre el presente y futuro de Argentina», se desarrolló en el Salón Gilcé de Lanús, sobre la calle Doctor Melo 2969 del municipio del sur del conurbano.
En declaraciones a Télam, Rossi sostuvo que hay que «hablarle con la verdad a los argentinos, decir cuáles son las cosas que hicimos y cuáles son las cosas que nos faltan», pero pidió también «puntualizar en una gestión que tiene puntos muy altos».
En ese sentido, agregó que «es imposible pensar que un candidato oficialista haga una buena elección sin ser oficialista».
En su discurso, el jefe de Gabinete hizo un repaso de los compromisos asumidos por el FdT en la campaña electoral de 2019 y destacó las políticas del Gobierno de Alberto Fernández en obra pública, vivienda, educación, ciencia y tecnología, y salud.
«Ese contrato electoral fue cumplido en muchísimos de los puntos», señaló Rossi, quien llamó a la militancia a «cambiar el chip» y a estar con la «cabeza alta» porque, dijo, «no es que no cumplimos con la totalidad de nuestro mandato electoral, hicimos muchísimo».