El diputado de Cambiemos habló sobre los »errores no forzados» del gobierno y pidió que Lilita Carrió compita en las próximas elecciones legislativas.

El Presidente de la Cámara de Diputados es una de las voces más críticas en el interior de Cambiemos. Invitado al programa Intratables en América TV, Monzó reconoció la ”caída de la imagen” del presidente Mauricio Macri y dijo que hubo ”errores no forzados” en la gestión de Cambiemos en los últimos meses.

“Hay que corregir los errores no forzados porque erosionan la imagen del presidente. Bajó la imagen pero hay tiempo para rectificar. Bajó 10 puntos. Pero es relativo. La expectativa sobre el gobierno sigue siendo muy alta”, indicó Monzó.

“Hubo un exceso de creer que tenemos el mejor equipo -añadió- cuando empezás a transitar el partido, con esa expectativa de que tenes los mejores jugadores, te das cuenta que el 4 no es 4, que el 10 no es 10, que tenes que empezar a hacer cambios o que no están para jugar esa liga”, concluyó el diputado.

Monzó también se sumó al pedido de que Lilita Carrió compita en la Provincia de Buenos Aires: “En esta elección la figura más importante que ponemos en juego es ‘Lilita’ Carrió. Es nuestro comodín. De los jugadores que están en juego, es la que mayor intención de voto e mejor imagen tiene en nuestro partido.