“He decidido ponerme al servicio de ustedes y de mi país, con toda mi fuerza, en la tarea de trabajar todas juntas y juntos para enfrentar los desafíos que tenemos», aseguró Paula Narváez.
Paula Narváez, ex-vocera de Gobierno de Michelle Bachelet y militante del Partido Socialista (PS), propuesta como precandidata presidencial por la exmandataria en una carta, anunció que acepta la nominación y aboga por unas “primarias abiertas y ciudadanas” dentro de la fuerza política.
“He decidido ponerme al servicio de ustedes y de mi país, con toda mi fuerza, en la tarea de trabajar todas juntas y juntos para enfrentar los desafíos que tenemos y así materializar el anhelo que me han expresado en la búsqueda de la dignidad e igualdad para nuestro pueblo”, aseguró la “delfín” de Bachelet en un mensaje en su cuenta de Twitter.
La psicóloga fue propuesta como postulante presidencial dentro del PS en una carta titulada «Nunca más sin nosotras», publicada en la plataforma Change.org, donde más de 1.000 dirigentes socialistas apoyaron su nombre al verla como “la continuadora natural” del legado de Bachelet.
“Desde mi querida Región de Los Lagos (sur), agradezco a todos y todas las que con su fuerza y convicción se han sumado a la iniciativa de que asuma un deber con bandera de Chile”, escribió la dirigente socialista.
Narváez detalló en su mensaje que se postulará a la precandidatura presidencial dentro del PS y pidió para ello unas “primarias abiertas y ciudadanas” para conocer el nombre.