Cristina Fernández quedó a cargo interinamente del Poder Ejecutivo de la Nación. La vicepresidenta firmó el acta de traspaso de mando con motivo del viaje de Alberto Fernández a Israel y Europa.

De esta manera, Cristina vuelve a cargo del Poder Ejecutivo Nacional desde el 21 de enero, hasta el 31 de enero. Durante estos 10 días, la vicepresidenta quedará al mando de las funciones ejecutivas nacionales.

Mientras tanto, Alberto Fernández encabeza un viaje por Israel y Europa. En su primera parada por Israel, estará acompañado por el gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, en el marco de los homenajes por el Día Internacional de Recordación del Holocausto.