La aerolínea low cost Flybondi comenzó a volar, entre hoy y el miércoles, cinco nuevas rutas, ninguna de las cuales pasa por Buenos Aires sino que son conexiones entre las provincias de Córdoba, Salta, Mendoza, Neuquén, Tucumán y Santa Fe.
La ruta Tucumán-Rosario será operada por primera vez en la historia con vuelos regulares, mientras que las rutas Córdoba-Neuquén, Córdoba-Salta y Salta-Rosario recibirán por primera vez una segunda oferta aérea, ya que sólo contaban hasta ahora con una única opción de vuelos.
“Lo que haremos esta semana será una verdadera muestra de nuestro concepto de un país federal ya que seis provincias sumarán más conectividad a sus ciudades, más oportunidades para sus ciudadanos, más empleo y más turismo”, sostuvo Sebastián Pereira, CEO de Flybondi.
“Para nosotros -dijo- es un orgullo hacerlo posible y brindar la libertad de volar a miles de personas más. Por eso apostamos a las rutas nuevas o a las que tienen poca oferta o a precios que no todos pueden pagar. Nuestro compromiso es seguir conectando ciudades al precio más bajo del mercado y brindando a los argentinos la posibilidad de viajar de la manera más confiable, segura y accesible”.