La ex presidenta compartió un video en el que explica las consecuencias que acarrea Florencia Kirchner producto «la persecución que han hecho sobre ella, y que la ha devastado» Por ser hija del matrimonio Kirchner.
En el inicio de un año electoral, en el que las discusiones, operaciones mediáticas y acusasciones toman el centro de la escena, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner publicó en sus redes sociales twitter y facebook un video en el que narra los problemas de salud que lleva su hija, Florencia debido a la exposición pública y judicial.
El video en sí contiene imágenes de Florencia Kirchner durante distintas etapas de su vida mientras la líder de Unidad Ciudadana relata en «voz en off» los hechos sucedidos.
La inesperada publicación de la referente política inicia diciendo: «Mi hija, Florencia, producto de la persecución feroz a la que fue sometida, empezó a tener severos problemas de salud.»
La Senadora en su última asistencia a los tribunales de Comodoro Py explicó cómo desde el aparato judicial la había citado a declarar y allanado en fechas conmemorativas del fallecido Nestor Kirchner.
En ese sentido, en el video denunció: «Es muy terrible para una joven, que la acusen de haber ingresado a una asociación ilícita el mismo día que murió su padre, sí, el 27 de octubre de 2010».
Entre las consecuencias físicas y psicológicas que tienen a maltraer a su hija, Cristina describió: «No puede permanecer sentada ni de pie por períodos prolongados de tiempo»
Por último y pensando en lo que resta del tratamiento y la porterior recuperación, Cristina enfatizó: le pido a los que nos odian, o que nos ven como enemigos, que por favor se metan conmigo, pero no con ella, no màs con ella por favor».