Este mismo mecanismo se extenderá en el transcurso del mes al aeropuerto internacional de Ezeiza, el Buquebús y la terminal de ómnibus de Retiro.

La parada de taxis para pasajeros en el aeroparque porteño Jorge Newbery tendrá tarifa prefijada a partir de mañana, una medida que apunta a «mejorar la calidad en la experiencia de viaje» de usuarios y turistas y «terminar con la discrecionalidad», dijo el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.

Este mismo mecanismo se extenderá en el transcurso del mes al aeropuerto internacional de Ezeiza, el Buquebús y la terminal de ómnibus de Retiro, informó la Secretaría de Transporte porteña.

«La iniciativa, que trabajamos en conjunto el Gobierno nacional y el de la ciudad de Buenos Aires, surge de la mano del plan de modernización que estamos haciendo en aeropuertos de todo el país», sostuvo Dietrich en declaraciones a Télam.

Y agregó: «en la Ciudad, además vamos a sumar terminales de jurisdicción nacional como son el Puerto y la Terminal de Ómnibus de Retiro. El principal objetivo es mejorar la calidad en la experiencia de viaje de los usuarios de transporte y de los turistas y terminar con la discrecionalidad».

«Ya dimos un primer paso con el sistema de control por barreras, que ya funciona en Aeroparque y que muy pronto llegará a Ezeiza», señaló el ministro.