El candidato a gobernador por Unidad Ciudadana pronosticó que la elección del domingo será muy cerrada y definió al actual mandatario provincial Omar Gutiétrrez como uno de «los dos candidatos de Macri».

Rioseco dijo este lunes que la elección del domingo será muy «cerrada», aunque se mostró esperanzado en poder «ganar la provincia después de 60 años», advirtiendo que fue la «alianza con Macri» lo que puso «en jaque al MPN».

«La elección del domingo va a ser muy cerrada, pero estamos con muchas expectativas, tenemos la gran posibilidad de ganar la provincia de Neuquén después de 60 años», vaticinó Rioseco, en declaraciones radiales.

El candidato kirchnerista se referió al actual gobernador Omar Gutiérrez, quien buscará su reelección por el Movimiento Nacional Neuquino, como uno de los «dos candidatos de (Mauricio) Macri», porque el gobernador, desde su óptica, «ha acompañado todas las políticas de ajuste propuestas por el Presidente a nivel nacional».

«La alianza con Macri lo ha terminado de poner en jaque», aseguró Rioseco, antes de definir su gestión como la de «un gobierno provincial que siempre tuvo mucha inteligencia y mucho aparato político como para sostenerse durante seis décadas. Creo que ha dado todo lo que pudo dar y ahora está agotado como modelo», sentenció.