«Las nuevas playas son para que todo el mundo pueda disfrutar de este verano, porque sabemos que costó para muchas familias tomarse vacaciones», dijo María Eugenia Vidal en la Rambla marplatense, durante la lanzamiento del Operativo Sol.
Dos playas públicas equipadas por la Provincia de Buenos Aires con servicios, baños y espacios de sombra gratuitos en la ciudad de Mar del Plata serán puestas en funcionamiento a partir de mañana, informó este jueves la gobernadora María Eugenia Vidal.
«Quiero agradecer a todos los que este verano van a trabajar en el Operativo Sol y a los bonaerenses que durante todo el año hicieron el esfuerzo y pusieron el hombro para que sigamos construyendo la Provincia que nos merecemos», manifestó la gobernadora durante la inauguración.
Esta iniciativa del gobierno provincial funcionará por segundo verano consecutivo en la zona norte de la ciudad balnearia, donde estarán disponibles hasta el 5 de marzo más de 450 sombrillas, con capacidad para casi 2.500 personas.
La inauguración será encabezada mañana desde las 11 por la propia gobernadora, y por el secretario general bonaerense, Fabián Perechodnik, y las playas estarán abiertas para los veraneantes desde las 13.