El ministro no consiguió una banca como diputado y en Chubut aseguran que su destino sería el Correo, donde reemplazaría a Juan Carlos Tristán, cercano a Boudou. Anglesio sigue entre los posibles reemplazantes y se suma el entrerriano Schunk.
Norberto Yauhar no seguiría como ministro de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos. Según afirman cerca suyo en Chubut, en diciembre pasaría al Correo Argentino, donde sustituiría a Juan Carlos Tristán, uno de los pocos funcionarios que todavía responden a Amado Boudou.
Yauhar sufrió una de las derrotas más grandes del gobierno en las elecciones, cuando perdió por más del doble con Mario Das Neves en Chubut y ni siquiera pudo obtener su banca.
Ni bien presentó su candidatura se suponía que al menos lograría ser diputado y comenzaron a circular nombres para su reemplazo. El principal fue Francisco Anglesio, vicepresidente del Inta y cercano a Máximo Kirchner.
Otro nombre que circula ahora es el ministro de Producción de Entre Ríos, Roberto Schunk, si es que Urribarri opta por cubrir el Gabinete con figuras suyas en vez de asumir un cargo él.
Junto a la Casa de la Moneda, el Correo es uno de los pocos lugares manejados por dirigentes cercanos a Boudou. Tristán es amigo suyo de la infancia marplatense y asumió en enero de 2012, antes del escándalo por la estatización de la ex Ciccone Calcográfica.
De recaer en el Correo, Yauhar recuperaría ese organismo para Chubut: hasta 2011 estuvo a cargo de Néstor Di Pierro, ahora intendente de Comodoro Rivadavia.