La Municipalidad de General Pueyrredon -a través de la Delegación Batán, a cargo de Mayra Fretes- informó que en el último mes se repararon 73 cuadras, se limpiaron microbasurales y restos de poda, y se realizaron tareas de mantenimiento en espacios públicos de distintos barrios de la zona, abordando el engranzado, nivelado y reparación de calzadas en barrios como Estación Chapadmalal, Batán y El Boquerón. Estas acciones se realizaron con maquinaria pesada, buscando optimizar la transitabilidad de las calles.
Además de las mejoras viales, se ha puesto especial atención en la limpieza de microbasurales. Los equipos municipales intervinieron en puntos críticos como Héroes de Malvinas y Las Charitas, así como en diversas calles del barrio El Colmenar. También se retiraron restos de poda en 40 domicilios y se realizó la limpieza de canales, contribuyendo a un entorno más saludable.
El área de Espacios Verdes también ha desplegado una intensa actividad, realizando tareas de corte de césped y acondicionamiento en numerosas plazas de la zona, incluyendo los barrios El Morrito, Las Lomas y 12 de Octubre, entre otros. Asimismo, se trabajó en el Jardín Municipal N° 4, escuelas, el centro de salud de El Boquerón, el monumento al ciclista y la Casa del Niño “La Ardillita”, demostrando un compromiso integral con el bienestar de la comunidad.