Sebastián Pareja, armador bonaerense de Karina Milei, respondió a las críticas de Mauricio Macri sobre la estrategia de La Libertad Avanza de sumar dirigentes del PRO. Macri había dicho que «todos los dirigentes que tenían precio, ya los compraron», a lo que Pareja respondió que «a los del PRO no había que comprarlos, estaban regalados».
En declaraciones radiales, Pareja acusó a Macri de estar «mal asesorado» y de poner «condiciones para negociar». Además, descartó la posibilidad de una coalición entre partidos, contradiciendo el objetivo de «acuerdo institucional» que promueve Macri.
Pareja señaló que avanzará en acuerdos con dirigentes del PRO como Diego Santilli y Cristian Ritondo, sin necesidad de escuchar a Macri. «Cuál es el inconveniente que me ponga de acuerdo con Santilli y Ritondo sin escuchar lo que dice Macri, no lo entiendo», afirmó.
El armador de Karina Milei aseguró que la boleta en la provincia de Buenos Aires será la de LLA y que aquellos que quieran sumarse pueden hacerlo sin condiciones. Además, minimizó al armado del PRO, afirmando que la estructura de LLA, después del peronismo, «es la más robusta» y que «esa será la puja en los próximos 50 años de la Argentina».