El debate entre candidatos a legisladores porteños dejó un sabor a poco para quienes esperaban conocer las ideas de los postulantes para la Ciudad de Buenos Aires.

Silvia Lospennato (PRO) se mostró sólida al defender la gestión de su partido en la ciudad y al remarcar que representa a la fuerza política que más veces venció al kirchnerismo. No se mostró agresiva, pero sí firme ante Manuel Adorni (LLA) y Leandro Santoro (UxP), así como ante Horacio Rodríguez Larreta (Volvamos Buenos Aires), a quien recordó que «se fue del partido y ahora compite contra el PRO».

Horacio Rodríguez Larreta, por su parte, fue más duro con Jorge Macri que con el kirchnerismo, destacando las obras y logros de su gestión en la ciudad. Al finalizar su intervención, sorprendió al confesar: «Quiero volver a ser jefe de Gobierno porque aprendí».

Leandro Santoro (UxP) criticó los contratos y tercerizaciones del gobierno porteño y llamó a votarlo para derrotar a Milei y a Jorge Macri. Sin embargo, quedó mal parado cuando sus rivales le recordaron su apoyo a Alberto Fernández durante la pandemia.

Ramiro Marra (Libertad y Orden), pese a haber sido echado de La Libertad Avanza, defendió el plan económico de Milei, atacó a los kirchneristas y a los «zurdos», y se enfocó en proyectos para castigar a los trapitos y a los «fisuras».

Lula Levy (Evolución), una de las caras nuevas entre los postulantes, comenzó el debate nerviosa, pero se fue afirmando con el correr de los minutos y descolocó a varios de sus competidores con comentarios filosos. Pidió espacio para una «nueva generación» y puso el foco en la educación pública.