El presidente Javier Milei arremetió duramente contra su vicepresidenta Victoria Villarruel. Según sus palabras, «ella no tiene ningún tipo de injerencia en la toma de decisiones» y «está más cerca del círculo rojo, de lo que ella llama la alta política, y lo que nosotros llamamos la casta». Milei dejó en claro que Villarruel se ha autoexcluido de las reuniones de gabinete y del proceso de toma de decisiones gubernamental.

Por otro lado, el mandatario no descartó una posible alianza con el PRO de cara a las elecciones de 2025. «Creo que con el PRO debemos caminar hacia un rumbo que nos encuentre juntos. El enemigo son los colectivistas que aman el rumbo que nos llevó a la miseria», expresó. Además, elogió el trabajo de su hermana Karina en el armado político de La Libertad Avanza.

En cuanto a la situación económica heredada, Milei aseguró que asumieron «con un déficit consolidado de 15 puntos del PBI» y una «situación social peor al 2001». No obstante, destacó los logros de su gestión: «En seis meses hicimos un ajuste fiscal de 15 puntos del PBI, es un milagro». Asimismo, afirmó que su «programa de estabilización está dando pruebas de que es mejor que la convertibilidad».

Finalmente, el presidente instó a la sociedad a «apostar por el país» ya que, según sus palabras, «esto no se vio en el mundo, el mundo nos tiene admiración, estamos haciendo la argentina grande nuevamente».