La hermana del Presidente Milei estaría avanzando con su propio armado político. Karina estaría buscando tomar el control del espacio La Libertad Avanza en todo el país, consolidando su poder a través de actos de re-afiliación y tomando el control directo de la Ciudad de Buenos Aires. Incluso se especula que podría ser postulada como primera candidata de la lista de La Libertad Avanza en la provincia el próximo año. Además, se menciona que Karina sueña con suceder a su hermano Javier en la presidencia, según lo propuesto por la diputada Lilia Lemoine.
El gobierno, por su parte, no descarta una posible candidatura de Karina en la provincia y se burla de los intentos del PRO de sumarse al universo de la Libertad Avanza. Según un importante dirigente libertario citado por La Política Online, «¿El acuerdo con el PRO para qué? Patricia ya es de Milei y el resto quiere venir». Incluso se refieren a los macristas que se acercan a Milei como «el Grupo Linkedin», en alusión a su supuesto interés en obtener cargos en el gobierno.
En este contexto, Karina ha logrado consolidar su control en distintos distritos, como Córdoba, en CABA ha desplazado a Ramiro Marra, y busca sacar de la cancha a Victoria Villarruel en la provincia de Buenos Aires. Ante esta situación, crece la posibilidad de una candidatura de Karina en la provincia y también suena José Luis Espert para encabezar la candidatura a senador nacional por la Ciudad de Buenos Aires.