Milei dio sus primeras definiciones como presidente electo de Argentina. En entrevistas realizadas a diversas radios, Milei abordó temas como el cepo al dólar, la inflación, la gobernabilidad y la educación. Respecto al cepo al dólar, Milei destacó la importancia de solucionar primero el problema de las leliqs para evitar una hiperinflación. Además, mencionó que la baja de la inflación puede llevar entre 18 y 24 meses si se corta la emisión monetaria.
En cuanto a la gobernabilidad, el presidente electo expresó su disposición a trabajar con aquellos que abracen las ideas de la libertad y destacó que el reordenamiento político permitió ganar las elecciones. Sobre educación, Milei recalcó que la privatización de la educación y la salud no son posibles debido a que están en el ámbito de las provincias y afirmó que el sistema actual se mantendrá en el corto plazo.
Sin Villarruel al lado en su primer mensaje
Milei celebró su victoria en las elecciones presidenciales de Argentina junto a su hermana, dejando a su vicepresidenta, Victoria Villarruel, fuera del escenario. Durante la campaña, Villarruel había lanzado su propia marca y se había distanciado del líder libertario, lo cual generó tensiones en el ámbito político. La presencia de Milei junto a su hermana en el escenario, en lugar de Villarruel, ha alimentado las teorías de un posible acuerdo entre la Vice electa y Mauricio Macri para marginar al Presidente electo.
Posteriormente, cuando Milei terminó su discurso visto en todo el mundo, sí permitió que otros colaboradores, incluyendo su vice, suba a un escenario para dirigirse a los militantes que estaban fuera del hotel.