En un rotundo cambio de su discurso «anticasta», el candidato presidencial de La Libertad Avanza ya piensa en su nueva estrategia electoral y convocó a referentes de la oposición. Con críticas a Rodríguez Larreta, también coqueteó con los votantes de la izquierda nacional.

El candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, confirmó este lunes que mantiene conversaciones con el expresidente y líder del PRO, Mauricio Macri, y con el excandidato a vicepresidente de Hacemos por Nuestro País, Florencio Randazzo, luego de quedar segundo en las elecciones de este domingo, más de seis puntos por debajo de Sergio Massa.

A lo largo de la jornada de lunes, el economista en declaraciones a varios medios de comunicación halagó a distintos sectores opositores con el fin de lograr apoyos de cara al balotaje del 19 de noviembre contra el candidato oficialista Sergio Massa, donde destacó también el interés de sumar a Bullrich como «ministra de seguridad» y a la izquierda en el ministerio de Capital Humano.

En diálogo con La Nación+ confirmó que mantiene diálogo con diferentes referentes de la oposición, como Mauricio Macri y Florencio Randazzo.

«Tengo buena relación con Mauricio. Yo lo escucho mucho. Valoro su experiencia y es muy valiosa», señaló Milei y consideró que «nos parecemos ideológicamente».