El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, eligió centrar sus críticas y respuestas en el debate presidencial en Santiago del Estero principalmente contra el candidato oficialista Sergio Massa, y evitó entrar en discusiones con Patricia Bullrich de Juntos por el Cambio.
Milei adoptó un tono más moderado que en otras ocasiones, aunque sin dejar de lado sus duras críticas a «la casta política» que según él es responsable de la «decadencia» del país. Repitió las líneas generales de su programa electoral como bajar el gasto público y cerrar el Banco Central.
Sin embargo, sorprendentemente el libertario no mencionó durante el debate su medida estrella y principal propuesta económica como es la dolarización de la economía argentina. Esto forma parte de su estrategia de no confrontar directamente con Bullrich en este debate y apuntar principalmente sus dardos contra Massa.
Asimismo, Milei buscó atenuar la polémica por su alianza con el sindicalista Luis Barrionuevo al anunciar que en caso de ser electo consideraría como futuro secretario de Trabajo a un exfuncionario del gobierno de Mauricio Macri.