Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Dos propuestas de Demaio, el candidato de Milei, para ser un intendente exitoso

Prometer lo que ya existe es una estrategia tan eficaz como absurda, pero le permitiría afirmar que cumplió sus metas. Rodolfo Demaio, candidato a intendente de Javier Milei, va a lo seguro y promete objetivos ya logrados por el intendente Montenegro y administraciones anteriores.

Demaio se mostró preocupado al remarcar que la ciudad se encuentra con récord de desempleo.

Según el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), la ciudad experimentó una significativa disminución en su tasa de desempleo durante el primer trimestre de 2023. El informe reveló que la desocupación cayó al 4,9%, marcando el nivel más bajo registrado en la historia de la ciudad. Además, se destacó que en el último año se logró la recuperación de tres mil puestos de trabajo.

Esta mejora en el mercado laboral sumado a las facilidades que ofrece el gobierno municipal para encarar nuevos emprendimientos ha permitido que Mar del Plata salga del ranking de las ciudades con mayor desempleo en el país.

También propone “reubicar a Mar del Plata como atractivo indiscutido de toda la Nación”. “Tenemos todo, pero no lo podemos hacer con los mismos de siempre”, afirma.

“Tenemos Todo” es el slogan de Mar del Plata. La ciudad se promociona en todo el país con esa frase.
Esa afirmación que el intendente Montenegro instaló desde el EMTUR es, más que un slogan, una realidad. Mar del Plata tiene, actualmente, el nivel más bajo de desempleo de su historia, es la ciudad turística por excelencia a nivel nacional, posee uno de los paseos costeros más hermosos de latinoamérica, hermosas playas, tiene sierras, laguna, una oferta gastronómica extraordinaria y cientos de nuevos comercios e industrias locales vinculadas que la ubican como una de las ciudades de mayor desarrollo de la Argentina.

Se puede asegurar que actualmente, Mar del Plata es un atractivo indiscutido en toda la Nación. Es algo que se ha logrado hace décadas y se mantiene inalterable hasta hoy.

Ante ésta realidad, el candidato de Crear que representa a Milei en Mar del Plata, promete una serie de ideas y logros extraordinarios que la ciudad ya posee. De ésta manera, se convertiría en un intendente que cumple con todas sus proyecciones sin la necesidad de concretarlas él mismo, ya que fueron logradas por otros, y sobre todo, por los propios marplatenses.