Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Gustavo Posse: «Se les escapó el dólar, la seguridad, la educación y la cultura del trabajo»

Gustavo Posse, precandidato a vicegobernador de la provincia de Buenos Aires por Juntos por el Cambio, visitó los municipios de Pinamar y el Partido de la Costa en una recorrida de campaña en la que se refirió al manejo económico del gobierno kirchnerista.

Durante su visita en la ciudad de Pinamar, Posse sostuvo que «se les escapó el dólar, la seguridad, la educación y la cultura del trabajo» al gobierno anterior. Asimismo, el precandidato consideró que el gobierno «fracasó» en el manejo de la economía ante la inflación, que «es una tortura para todos» y golpea directamente el bolsillo de los trabajadores.

Posse denunció la tristeza, frustración, indignación, resignación y desolación de los bonaerenses ante la situación económica actual. Además, afirmó que la «desesperanza es total» y que el «no se puede» se escucha a diario.

El precandidato a vicegobernador caminó por el centro de Pinamar y dialogó con vecinos y comerciantes de la zona. Luego, se trasladó a Mar de Ajó en el Partido de la Costa, donde visitó la cervecería y destilería artesanal «Viejo Skill». Posteriormente, visitó Las Toninas y San Bernardo, donde recorrió el centro comercial y charló con los comerciantes. Su recorrida culminó en Santa Teresita.