Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Hernán Luna: “El Estado no puede ser una traba para los que quieren trabajar”

El dirigente de Juntos anunció sus propuestas para beneficiar al sector comercial de Villa Gesell y simplificar los trámites a los vecinos.

En la ciudad de Villa Gesell, el sector comercial es uno de los principales motores económicos, generando empleo y movimiento económico en la zona. Sin embargo, uno de los principales problemas que enfrentan los comerciantes es la burocracia del municipio para habilitar nuevos comercios. En muchos casos, los procesos son lentos y costosos, lo que desalienta a muchos emprendedores a invertir en la ciudad.

Ante esta situación, Hernán Luna, ex concejal y pre candidato a intendente, propone medidas para agilizar y simplificar los procesos de habilitación de nuevos comercios.

El paquete de medidas pensado por el dirigente geselino abarca habilitaciones gratis online de comercios, ventanilla única para realizar trámites, eliminación de gastos de renovación y habilitaciones express en 24hs entre otras propuestas.

¨Necesitamos un municipio ágil y moderno que esté al servicio del vecino y no un vecino que está al servicio del municipio” declaró el postulante que estará en la boleta que encabezará Horacio Rodriguez Larreta como precandidato a presidente y Diego Santilli como precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Mayor simplicidad en los trámites que los vecinos deben hacer en el municipio

Otro de los problemas que enfrentan los vecinos de Villa Gesell es la complejidad y lentitud de los trámites municipales. Hernán Luna propone simplificar y agilizar estos trámites para que los vecinos puedan realizarlos de manera más eficiente y en menos tiempo. Entre las medidas propuestas se encuentra la creación de una ventanilla única para realizar trámites y la eliminación de los gastos de renovación para los trámites que no hayan sufrido modificaciones.

Hernán Luna propone medidas concretas para mejorar los procesos municipales y fomentar el desarrollo comercial en Villa Gesell. “Con la eliminación de trámites innecesarios, la unificación de trámites en una ventanilla única y la posibilidad de realizar habilitaciones gratis online, buscamos crear un municipio ágil y moderno que esté al servicio del vecino y no un vecino que esté al servicio del municipio” afirmó.