Pulsa «Intro» para saltar al contenido

San Martín: el Dr. D´Alessandro presentó recurso de amparo a favor de vecinos de Villa Bonich

Es porque hace meses los vecinos de la calle Suipacha reclaman por gran cantidad de luces quemadas sin recibir respuesta. “Es una boca de lobo, y apenas oscurece, la zona se convierte en una invitación para los robos”, le habían relatado algunos vecinos al candidato a Intendente de Juntos por el Cambio que encabeza todas las encuestas.

“Hace dos semanas, me reuní con vecinos de Villa Bonich, que viven cerca de la calle Suipacha. Me mostraron la situación de abandono de la zona. Calles rotas, pésimo servicio de recolección de residuos, robos y la oscuridad que se desploma sobre el barrio porque varias luminarias están quemadas y ellos reclaman hace meses sin recibir respuesta.”- así relató a los medios de prensa el Dr. Mauricio D ´Alessandro, candidato a Intendente de San Martín de JxC. El reconocido abogado se comprometió con los vecinos “a usar todas las herramientas que brinda el sistema” para interceder, en la búsqueda de respuestas por parte del gobierno Municipal.

“A todos los problemas que viven los vecinos, se les suma la oscuridad. Por eso presenté un Recurso de Amparo en la Justicia, planteando la necesidad de la intervención urgente del Municipio, para dar respuesta concreta a esta situación. No puede ser que paguen las tasas municipales y no reciban servicios dignos a cambio del aporte que con tanto esfuerzo hacen los vecinos.”- enfatizó D´Alessandro, y dijo que otra vez se veía obligado a hacerse la misma pregunta: “¿En qué gasta la plata el gobierno de San Martín? Sería bueno saberlo. No arreglan las calles, el servicio de higiene urbana no funciona nada bien, hay zonas que son verdaderas bocas de lobo y encima, se desligan completamente de los problemas que causa la inseguridad.” – explicó, y dijo que “asumió un compromiso firme a favor de los vecinos” y que si la sociedad decide darle “la responsabilidad de conducir los destinos de San Martín”, va a empezar “por eliminar esos agujeros negros, por donde parece que se va el dinero, y pondremos al Municipio al servicio de la gente.”