Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Cruces entre el PRO y la UCR por la seguridad y el narcotráfico en Santa Fe

“Pullaro tiene que explicar nombramientos de jefes de Drogas Peligrosas que terminaron presos por narcotráfico”, dijo Federico Angelini, uno de los referentes nacionales del PRO, en relación a un comisario condenado a 10 años de prisión por narcotráfico, Alejandro Druetta, mano derecha de Pullaro durante su gestión al frente de Seguridad en el gobierno de Miguel Lifschitz.

El diputado nacional del PRO dijo que le “preocupa que la política y la sociedad haya perdido la capacidad de asombro de que estas cosas pueden pasar y que no tienen nada que ver con lo que estamos sufriendo en Santa Fe, con la tragedia que estamos viviendo en Rosario”.

“Y que además –continuó-, hoy nos podemos presentar como candidatos a gobernador y no pasa nada”.

Para Angelini, “todos sabemos lo que pasa en Santa Fe y, con algunos detalles, las propuestas son muy parecidas”.

Sin embargo, se diferenció al señalar que, “ahora ,lo que se está discutiendo es quién tiene el liderazgo, la capacidad, el coraje y la decisión política para llevar adelante y aplicar esas medidas que no se aplicaron nunca”.

En esa línea, el compañero de fórmula de Losada en las PASO santafesinas sostuvo que “quienes alguna vez estuvieron en el gobierno no las aplicaron”, en alusión a su contrincante interno.