Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Ataque incendiario en Perquenco deja múltiples vehículos quemados y una vivienda afectada

Un ataque incendiario ocurrido en la localidad de Perquenco, en la Región de La Araucanía, dejó como saldo varios vehículos quemados y una vivienda afectada por el fuego. El suceso, que tuvo lugar en horas de la madrugada, generó alarma en la población y ha intensificado el debate sobre la seguridad y la situación en la región.

Las autoridades informaron que el ataque incendiario fue perpetrado por un grupo de encapuchados, quienes ingresaron a la propiedad y procedieron a prender fuego a los vehículos estacionados en el lugar. Los residentes de la vivienda afectada lograron salir a tiempo, evitando cualquier pérdida de vidas humanas.

El hecho ha generado gran preocupación entre los habitantes de la zona, quienes claman por mayor seguridad y protección ante estos actos violentos. La Región de La Araucanía ha sido escenario de diversos conflictos y atentados incendiarios en los últimos años, lo que ha generado un clima de tensión e incertidumbre en la región.

Las autoridades locales y nacionales han condenado enérgicamente el ataque incendiario en Perquenco y han comprometido recursos para investigar y dar con los responsables de este hecho. Asimismo, se ha anunciado un aumento en la presencia policial y en las medidas de seguridad para prevenir futuros incidentes.