Pulsa «Intro» para saltar al contenido

“Morales y Posse son representantes de la Argentina productiva que se viene”

Lo dijo el diputado de JXC Walter Carusso durante la recorrida que realizó junto a Gerardo Morales y Gustavo Posse en Expoagro 2023.

“Siento orgullo porque nuestro país cuenta con un motor productivo que es envidia del mundo entero”- dijo el diputado de JXC Walter Carusso a los medios de prensa, en un intervalo de la recorrida que realizó en Expoagro 2023 junto a Gerardo Morales y Gustavo Posse, y luego agregó – “Está claro que renovamos el compromiso de trabajar a favor de todos los que cada mañana ponen en marcha el tractor del desarrollo, a pesar de las dificultades de la economía y de los obstáculos que suma el gobierno. Vamos a construir un País distinto, y vamos a construir una provincia distinta en base a estrechar vínculos con todos aquellos que sepan de qué se trata trabajar, esforzarse y comprometerse con el futuro. Gerardo Morales y Gustavo Posse son representantes de esa Argentina que se viene.”- subrayó.

Gerardo Morales mantiene cerca a Gustavo Posse y ambos, representan al sector del radicalismo que abiertamente tiene excelente trato con precandidatos del PRO, como Rodrìguez Larreta y Santilli, pero que están decididos a que el radicalismo compita en las PASO con sus propios candidatos. Para ellos es natural y fundamental definir las candidaturas en las PASO y no «a dedo».
El gobernador de Jujuy y Presidente de la UCR Nacional sigue sus recorridas con Posse y suma a dirigentes políticos de peso.

Hace dìas fueron Miguel Bazze, Rocío Alfonsín, Juan Pedro Tunessi y Marcelo Díaz; los dirigentes Federico Storani, Walter Carusso, Roberto Costa; Luis Podio y Ricardo García del espacio de Juan Manuel Casella, que mandó su adhesión, Alejandro Echegaray, Natalia Fernández, Damián Cejas y Pablo Domenichini y Dania Tavela, referentes del espacio radical Evolución liderado por Martín Lousteau. Hoy, en Expoagro, Morales y Posse estuvieron acompañados por Ricardo Buryaile; el diputado bonaerense Walter Carusso, los senadores Julio Martínez, Daniel Kroneberger y Julio Cobos.