Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Milei sugiere internas con Bullrich y ya se propone como ministro si gana la líder del PRO

Luego de muchas críticas a Espert por estar cerca de Juntos, Milei desliza la posibilidad de ir a unas PASO con el ala dura del PRO, encabezado por Patricia Bullrich. “Estoy dispuesto a recibir en nuestro espacio al ala dura de Juntos por el Cambio y si quieren una interna le damos la interna y si ganan acompañamos”, afirmó el libertario.

El excéntrico pre candidato a Presidente pone sus condiciones: “Juntos por el cambio tal cual existe hoy es inviable porque los radicales son la internacional socialista, la Coalición Cívica es un desprendimiento por izquierda del radicalismo y el ala blanda de Juntos es también un problema porque recita las ideas que nos han condenado al fracaso y con la fatal arrogancia de creer que son más inteligentes y lo pueden hacer bien”.

“No puedo estar del otro lado porque tampoco me quieren y no me interesa que me quieran. Los fracasados, los que tranzan, los que son socios de los k, que les aprueban presupuestos que implican mas impuestos, con esos no” remarcó haciendo referencia a los radicales y el ala blanda del PRO. Vale destacar que las ausencias de Milei en las sesiones de la cámara de diputados ha permitido, por ejemplo, el aumento de los impuestos a los pasajes tanto al exterior como de cabotaje.

“Por lo menos los kirchneristas son brutos, éstos en cambio van a hacer daño de manera eficiente con lo cual es más problemático”, redondeó su concepto el diputado.

Según las declaraciones del economista en una entrevista para Infobae, Milei señaló que si Bullrich lo vence en una interna “fuera de la estructura de Juntos por el Cambio”, él estaría dispuesto a ser su ministro de Economía.

Como muestra de su desconocimiento en las formas legales para llevar adelante determinadas acciones, Milei aseguró: “Voy a gobernar con la gente de mi lado, si la casta me bloquea y juega fuerte yo voy a contestar de la misma manera. Llamaré a consultas populares y los expondré frente a la sociedad, la porquería que son y por qué los quieren robar”, arremetió fiel a su estilo. “Me metí en esto para volver a poner a la Argentina de pie. Le voy a demostrar a la sociedad la basura que es la casta”. La realización de consultas populares debe aprobarlas el Congreso de la Nación.