Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Storani lanzó a Gustavo Posse como candidato a Gobernador

El histórico dirigente de la Unión Cívica Radical (UCR) y ex diputado nacional, Federico Storani, dialogó sobre el presente del radicalismo de cara a las elecciones 2023 y lanzó la candidatura a gobernador bonaerense del intendente de San Isidro y líder del espacio Protagonismo Radical, Gustavo Posse. «Tranquilamente podría ser el candidato a gobernador en una fórmula encabezada por Facundo Manes».

En medio de las internas en el partido centenario, Storani avaló la intención de la UCR de plantear candidaturas en todos los distritos y en todas las categorías para las elecciones del año que viene: «Creo que el radicalismo tiene que tratar de tener candidatos en todas las categorías: a presidente, a gobernador y a intendentes en cada uno de los pueblos y ciudades», sostuvo en una entrevista con InfoCielo.

Por otro lado, el exlegislador también hizo pública su posición sobre el próximo candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires en el espacio: «Tengo la inclinación personal: tenemos un intendente con una buena administración, una buena performance, el único que tenemos en el Gran Buenos Aires: Gustavo Posse, intendente de San Isidro».

Además, Storani se animó a nombrar a quien podría ser candidato a presidente en la fórmula con el jefe comunal sanisidrense: «Tranquilamente podría ser candidato a gobernador en una fórmula encabezada por Facundo Manes».