Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Walter Curado: “Queremos un radicalismo protagonista, con agenda propia y vocación de poder”

Los radicales de General Pueyrredón irán a internas el próximo 13 de noviembre, y dirimirán la presidencia del Comité de local entre Walter Curado y Daniel Núñez.

Walter Curado, candidato a presidente al Comité de Distrito por Espacio Abierto Radical en nota con el medio noticiasmdq se refirió al contexto político en la ciudad, la provincia y la nación.

Además, expresó cuales son las aspiraciones y condiciones diferenciales de la lista 258, apadrinada por Gustavo Posse, de la cual Curado es candidato a presidente.

“Vamos por un radicalismo protagonista, con vocación de poder. Nosotros tenemos una visión del partido un poco distinta a la oficialidad. Nosotros creemos que el radicalismo está para mucho más de lo que hasta ahora”.

“Estamos convencidos que el radicalismo tiene que tener su agenda propia para presentarlo dentro de Juntos y no adherir directamente ligeramente a lo que dicen los los amigos del PRO”, enfatizó.

El dirigente radical expresó: “Estamos trabajando con Gustavo Posse, adhiriendo a la candidatura de Facundo Manes a nivel nacional, consideramos que este radicalismo está en condiciones de tener su propia agenda y su propia plataforma, pero no para dividir, sino para sumar”.

Curado agregó: “le quiero dar plena soberanía al plenario local porque ahí participan las minorías y las mayorías o las mayorías y las minorías”.

“Estos plenarios son los que tienen que darle mandato a nuestros convencionales nacionales y provinciales. No tiene que haber un contubernio para, de pronto, levantar o subir la mano. El plenario tiene que saber permanentemente qué es lo que está pasando en Mar del Plata y construir una agenda propia”, enfatizó.

“Estamos bien posicionados, hay un grupo lindo de gente que nos está acompañando con toda su estructura y eso me entusiasma. Yo quiero trabajar para ese radicalismo que tanto soñé”, concluyó.