Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Manes calificó a Macri como populista igual de peligroso que el kirchnerismo

El diputado y pre candidato por el radicalismo intentó formar parte del gabinete de Alberto Fernández pero ante la falta de interés del kirchnerismo decidió trabajar en su candidatura por dentro de Juntos por el Cambio utilizando al radicalismo como estructura partidaria.

Facundo Manes acusó a Mauricio Macri de hacer «populismo institucional» durante su gobierno y puso al ex presidente en el mismo plano de igualdad que Cristina Kirchner. Además, lo acusó de espiar a oficialistas y opositores, denuncia que fue realizada por el kirchnerismo pero la justicia determinó que no era real y sobreseyó al ex presidente. Manes menciona el tema como abierto y con una opinión que da por hecho que si hubo espionaje por parte de Macri.

«Hubo operadores que manejaban la Justicia, datos y evidencia que deja en claro que espió a gente de su propio Gobierno», aseguró Manes. «El populismo institucional lleva al fracaso de las naciones. Otro que también lo hace es el populismo económico, representado por el kirchnerismo. Los dos son igual de graves».