Massa se reunió con la cúpula de la UIA y los convocó a «trabajar juntos»

El ministro de Economía, Sergio Massa, convocó a la Unión Industrial Argentina (UIA) a «trabajar juntos» y dijo que eso «implica responsabilidad de todos», durante un encuentro que mantuvo por la tarde de este jueves con la conducción de la entidad fabril en la que los temas bajo análisis fueron la forma de garantizar los dólares para la compra de bienes intermedios, la cuestión de los precios y la manera de incrementar la competitividad del sector.

Massa, acompañado por el secretario de Industria y Desarrollo Productivo, José Ignacio de Mendiguren, y la subsecretaria de Industria, Priscila Makari, visitó la sede de UIA, ubicada en avenida de Mayo al 1100, en el centro porteño, donde fue recibido por Daniel Funes de Rioja y por todo el consejo directivo de la entidad.

En el encuentro, que se extendió por espacio de cuatro horas, Massa dijo: «Tenemos que trabajar juntos, pero eso implica responsabilidad de todos».

«No puede haber situaciones que paren la producción de nuestras empresas ni abusos de aquellos empresarios que reciben beneficios del Estado», completó el ministro.