Recoleta: Los militantes del FdT siguen con la vigilia frente a casa de Cristina

Militantes de diversas organizaciones sociales, políticas y estudiantiles mantenían este jueves, por undécimo día consecutivo, una vigilia frente al domicilio de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en el barrio porteño de Recoleta.

La manifestación de apoyo a la exmandataria prosegue en la calle Juncal casi esquina Uruguay, en el barrio porteño de Recoleta, sin interrupción del tránsito vehicular, ya que los simpatizantes se mantenían sobre la vereda, a la espera de la salida de Cristina de su domicilio rumbo al Congreso nacional, algo que en los últimos días se viene dando en horas del mediodía.

«La idea de todos los grupos que estamos acá es seguir con la vigilia, con una presencia más fuerte en los horarios en que ella (Cristina) sale y entra a su casa. Pero sí, la vigilia en Juncal se mantiene», indició a Télam un joven dirigente de una de las organizaciones que mantienen la acción callejera.

Raúl Delgado, concejal del Frente de Todos (FdT) y dirigente de la Corriente Nacional Martín Fierro en el municipio bonaerense de Florencio Varela, informó a esta agencia: «Nosotros junto a otras organizaciones continuaremos acompañando a Cristina en la puerta de su casa. Seguiremos estando acá para cuidarla ante las amenazas permanente del Gobierno de (Horacio Rodríguez) Larreta y sus seguidores. Sin dudas que el Jefe de Gobierno juega a ser el brazo ejecutor del partido judicial del país».

«La militancia va a seguir custodiando al pueblo, a Cristina y al peronismo de los golpistas del Poder Judicial», completó el dirigente bonaerense.

La titular del Senado se acercó a quienes aguardaron toda la tarde su llegada para firmar ejemplares de su libro «Sinceramente», mientras la multitud cantaba y alentaba con los brazos en alto.