Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Manzur dijo que «algunos gobernadores» firmarán con Batakis obras troncales para sus provincias

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, anticipó este lunes que algunos gobernadores firmarán este el mediodía con la ministra de Economía, Silvina Batakis, el inicio de «obras troncales muy importantes para la Argentina», en el marco de una reunión con la funcionaria que será a «agenda abierta».

El ministro coordinador se refirió de esta manera al encuentro que Batakis mantendrá desde las 12.30 con un grupo de mandatarios provinciales en el Palacio de Hacienda.

«Algunos gobernadores vienen a firmar el inicio de obra en sus provincias y, en ese contexto, vamos a tener una reunión con Batakis, en la idea de avanzar en cada una de las realidades provinciales, evaluar las economías regionales y escuchar lineamientos de política económica», dijo Manzur.

En declaraciones formuladas antes de ingresar a la Casa Rosada, el titular de la mesa ministerial planteó que se trata de «obras troncales, muy importantes para la Argentina», y agregó que esos avances se evaluarán en «reuniones que se van a ir encadenando con otros gobernadores esta semana y la próxima».