Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Presa por cometer distintos delitos, Milagro Sala agradeció la visita de Alberto Fernández

La dirigente social Milagro Sala, quien fue dada de alta tras padecer una trombosis venosa profunda, le agradeció este lunes al presidente Alberto Fernández «el aliento» que le brindó durante su visita, cuestionó al gobernador de Jujuy, Gerardo Morales y dijo que su sueño es que en 2023 «no gane la derecha».

Sala tiene condena firme por cometer distintos delitos. A pesar de ello, considera un abuso del gobierno de Jujuy el que esté presa. No comprende que cuando se comprueba un delito, los ciudadanos deben cumplir con la condena correspondiente.

En relación a la visita que le hizo el Presidente hace 10 días, Sala expresó: «Cada vez que mi familia tiene problemas y Alberto se entera me llama, y me cayó bastante bien que me vaya a visitar y que me aliente».

«Alberto me contó que él también había tenido trombosis en los pulmones y que el tratamiento es muy largo», agregó la referente de la Tupac Amaru al hablar por la radio AM 750.

Sobre la visita presidencial, dijo que le dio «mucho aliento, tanto a mí como a mi familia y a mi hija, ha contenido mucho a mi familia y fue muy bonita la visita».