Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Gran Rosario: Murió una niña de un año y medio en una balacera

Sucedió en la localidad de Villa Gobernador Gálvez cuando el frente de una casa fue atacado a balazos. Hace un mes otro integrante de la familia fue asesinado con 10 disparos.

Una niña de un año y medio fue asesinada y su abuela y su tío resultaron heridos en un ataque a balazos contra el frente de una vivienda en una localidad del Gran Rosario, y se investiga si se trató de un ataque mafioso ya que las víctimas estaban amenazadas y hace menos de un mes otro integrante de la familia fue asesinado de 10 balazos por sicarios, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho se registró alrededor de las 19 del lunes en la vereda de una vivienda ubicada en la calle Mitre al 2600, de la localidad de Villa Gobernador Gálvez, lindera al sur con la ciudad de Rosario, y los agresores, tras consumar el ataque, huyeron en un automóvil marca Peugeot gris que horas más tarde apareció incendiado en la misma zona.

Según los investigadores, todo comenzó cuando varios integrantes de una misma familia se hallaban conversando y tomando mate sobre la vereda, en la puerta de su casa y, en determinado momento, comenzaron a recibir balazos disparados por delincuentes que se movilizaban en un vehículo.