Los Jefes de la Unión Cívica Radical (UCR) se reunieron ayer en La Plata en lo que respecta a su Convención Nacional y mostraron su pertenencia a Juntos Por el Cambio. Además anunciaron que trabajarán para “tener un presidente radical en el 2023”.
“Lo más importantes es que seguimos con la pertenencia a Juntos Por el Cambio. Se cumple con el voto que se dio en los últimos años. Hay que ser una oposición fuerte para batallar contra el poder. La gente tiene que sufrir lo menos posible las políticas del actual gobierno. En el programa de gobierno se tomarán todas las medidas necesarias. Le hacemos mucho bien a JXC y al radicalismo“, expresó el Intendente de la zona de San Isidro Gustavo Posse en Sábado Tempranisimo.
También, Posse destacó que la UCR quiere tener un Presidente en el 2023. “Hay tres gobiernos provinciales, Suárez en Mendoza. Gustavo Valdés en Corrientes y en Jujuy con Gerardo Morales. El radicalismo lleva un equilibrio fiscal en esas provincias. Aspiramos a que el candidato de Juntos Por el Cambio sea radical. Los del PRO tienen a sus candidatos. Horacio Rodríguez Larreta será candidato, no tengo dudas que así será“.
Por otro lado, el Intendente de San Isidro destacó que no tiene por qué haber diferencias entre el radicalismo y el PRO. “Cada uno llevará al candidato que mejores proyectos tenga. No tiene por qué haber diferencias. Las PASO es una oportunidad que tiene la gente“.