Sobre el pago del Presidente para cerrar la causa Fiesta VIP: “Es un sinvergüenza» dijo el padre de Solange Musse

El Presidente y la primera dama ofrecieron una cifra cercana a los 3 millones de pesos para cerrar la causa por la fiesta VIP en Olivos durante la cuarentena y en plena vigencia del decreto presidencial prohibiendo las reuniones sociales. El fiscal está de acuerdo y ya enciende las alarmas por su postura, ya uqe dejaría un precedente peligroso que atenta violentamente contra la igualdad de las personas ante la ley.

Pablo Musse, padre de Solange, la joven que falleció en Córdoba durante las restricciones por la pandemia se mostró completamente indignado con la situación. Tantpo por la aceptación por parte del fiscal como de la actitud del Presidente de ofrecer dinero para cerrar su causa.

“Es un sinvergüenza. Que vaya a juicio y lo que corresponda por mal desempeño de funcionario público porque es el Presidente, no es una persona común”, afirmó Musse.

“Quisiera ponerles el video de mi hija y que vean el video de la gente que estaba en Formosa y otros afuera de San Luis. En principio, rompió la cuarentena el mismo que hizo el DNU, lo desmintió y hasta cuando era imposible con las imágenes. Acá la justicia no tiene que ser igual para todos, es el Presidente de la Nación, es el que dictó el DNU, es el que rompió ese DNU, encima mintió sobre esto y que nos venga a comprar… Lamentablemente la justicia es eso… con un poco de plata lo arreglás”, expresó con enojo en diálogo con Radio Rivadavia.

“Nosotros venimos con la causa de Sol hace dos años y todavía no pasó nada, y no sabemos si va a pasar, porque es ir contra el Estado”.

“Tampoco entiendo, uno no puede sacar un crédito y Alberto sí lo va a hacer. Mi señora tiene un emprendimiento, hace 4 años viene solicitando un crédito y le piden de todo. Este no tiene ni sueldo, es lo que le pagamos nosotros”, continuó descargando su bronca contra el Presidente.

“Tendrían que ver el pedido de Solange, que me necesitaba por el estado en el que estaba. Tendrían que ver todo y decir ‘esto no es lo mismo que una fiesta de cumpleaños de un amigo o que violé la cuarentena para ir a laburar’. Tendría que ir a juicio, pedir disculpas y que nunca más ocupe un cargo público”.

“Acá desgraciadamente no va a pasar nada; no pasó nada con Cristina, ni con Menem, nunca va a pasar nada en la Justicia Argentina”, se lamentó Musse.