Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Por los eventos turísticos y deportivos, hubo un 75% de ocupación hotelera en el Gran San Juan

Los datos corresponden al último fin de semana en la provincia. Arrojó un impacto económico de $ 245.789.345 en el Gran San Juan.

Este fin de semana, San Juan recibió grandes eventos turísticos y deportivos que potenciaron el flujo de turistas nacionales e internacionales.

El VIII Encuentro Andino de Vespa cautivó en el Parque Ischigualasto durante tres días con la participación de 80 pilotos de otras provincias y de otros países, como Chile, Colombia, Venezuela y Uruguay. Las jornadas del Panamericano de Ciclismo de Ruta, la atracción del eclipse total de Luna observado desde diferentes puntos de la provincia y la propuesta de la Feria Internacional de Artesanías, fueron algunos de los eventos más destacados.

De acuerdo a los datos estadísticos del Ministerio de Turismo y Cultura, la ocupación hotelera en el Gran San Juan fue del 75%. Por su parte, arrojó un impacto económico de $ 245.789.345 (correspondiente al Gran San Juan)

Para esta ocasión, hubo visitantes de Buenos Aires, Neuquén, Santa Fe, Catamarca, Corrientes, Córdoba, entre otras provincias.