Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Insólito: Raverta inauguró dos cabinas de cajeros automáticos

Cada cabina tiene dos cajeros automáticos de última generación. Una de ellas está ubicada junto al centro comercial Florida Premium Outlet, en el barrio Constitución de Mar del Plata, una zona que no contaba con este servicio. La otra está situada en la localidad de Sierra de los Padres, en la intersección de Av. Argentina, entre Adolfo y el Arco, junto a la comisaría. Ambas prestan servicio las 24 horas, los siete días de la semana.

“A comienzos de año planificamos una presencia muy fuerte del Banco en Mar del Plata durante la temporada de verano y cuando hablamos con Fernanda nos comentó la necesidad de reforzar algunas posiciones de forma permanente”, explicó Cuattromo.

El titular de Banco Provincia señaló que “para nosotros es fundamental confirmar la presencia de la banca pública bonaerense en toda la geografía de la provincia, porque así nos lo pide el gobernador Axel Kicillof”.

“Estas inauguraciones son el resultado de las decisiones que tomamos a partir de los encuentros con vecinas y vecinos de la ciudad y con organizaciones de la comunidad, quienes nos plantearon su necesidad de contar con cajeros automáticos más modernos en General Pueyrredón. Las nuevas terminales permiten acceder a los servicios bancarios de forma más sencilla y evitan que las personas gasten dinero al trasladarse grandes distancias para percibir sus haberes y realizar trámites”, señaló Raverta.