Cristina Kirchner: «5 tapas en 7 días. Se nota mucho, muchachos»

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner apuntó este domingo contra la falta de «creatividad» del director ejecutivo del Grupo Clarín, Héctor Magnetto, en relación a las cinco portadas que salieron publicadas esta semana que la mencionan y recordó unas declaraciones del empresario en la residencia presidencial de Olivos cuando decía que «lo único que ‘miraba'» antes de que saliera el diario de la imprenta «era la tapa».

«Quiero compartir este video que vi hoy en redes. La verdad que esta semana Héctor no estuvo muy creativo en Clarín. Aclaro que fue Magnetto el que nos contó en Olivos que lo único que «miraba» antes de que se imprima el diario, era la tapa. ¿Pasarán el videito por TN?» , escribió Cristina Fernández de Kirchner en su cuenta personal de Twitter, donde también puso un video que repasa cinco de las portadas de esta semana del diario Clarín.

El video muestra las tapas del lunes, martes, jueves, viernes y domingo, resaltando en amarillo el nombre «Cristina», y al final subraya: «5 tapas en 7 días. Se nota mucho, muchachos».